martes, 16 de febrero de 2010

CONSTANZA I UNA REINA LUCHADORA Y CON GANAS DE TRABAJAR POR PALMIRA
Recién electa la Reina de Palmira. Constanza nos recibió en su casa y ya habla de su futuro

Recién electa reina de Palmira y con muchas actividades en su agenda real, Constanza Chiambretto nos recibió en su casa para hablar de las primeras sensaciones como reina de los jarilleros.
¿Cómo estas viviendo los primeros días como reina?
“Estoy muy emocionada, no esperaba vivir todo esto, el hecho de representar un distrito donde nací y viví toda la vida es mucho más fuerte, además de ser muy lindo.”
Cuándo dijeron que eras la nueva reina ¿podías creerlo?
“No caí en el momento que dijeron mi nombre, pero también supe que asumía un papel muy importante, ahora tengo que trabajar por Palmira”
¿Qué significa Vendimia para la reina?
“Tiene un significado especial, pero siempre teniendo en cuenta que es el esfuerzo de los cosechadores en la viña durante un año”
¿Cómo ves a Palmira?
Lo veo bien, aunque me gustaría que Palmira volviera a tener el ferrocarril, que se lo nombre por cosas buenas y se deje de lado el pasado malo de nuestra ciudad
La reina cumplió sueños como conocer a la Reina Nacional Candela Carrasco y a Cristian Soloa, es muy apegada a su familia pero por sobre todo a Diego con quien hace 4 años esta de novia y con el que comparte muchas horas al día.
También su majestad nos contaba que el día después de la elección, el teléfono de su casa no paraba de sonar un segundo y su casa se llenó de gente, “me sentía rara” decía mientras sonreía.
También dio su opinión sobre como a ve a la presidenta de los argentinos y respondía lo siguiente
“Al ser mujer la ven débil para gobernar al país, pero es capaz e inteligente”.
Al hablar de sus estudios no dudo en afirmar el por que eligió su carrera de Abogacía
“Siempre tengo la palabra justa, y defiendo bien mis posturas, creo que eso me llevo a elegir esta carrera “.
Se considera una mujer simple pero muy luchadora y cierra con un mensaje hacia su gente de Palmira: “Espero que me acompañen en la Vía Blanca y el Acto Central de San Martín, les agradezco por tanto cariño y espero que eso no cambie nunca, feliz Vendimia para todo mi Palmira”.

Por REVISTA LA JARILLERA

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS