
En el segundo tiempo, Palmira salió a la cancha con otra actitud, ya que con la entrada de Marcos Riega, quien fue el encargado de convertir 2 golazos y de igualar el partido. De ahí en más fue otro el partido, hasta el momento que faltando pocos minutos, Petrolero encuentra un penal que fue atajado por Aranda y en el reborte pone marcador definitivo 4 a 3 y el alargue reglamentario En el alargue, ningún de los 2 equipos arriesgó nada, llendo directo a la suerte de los penales, donde ambos arqueros se lucieron y donde el equipo jarilleros comvirtieron Nicolas Olivi y Luis Forto en dos oportunidades, convirtiendose como la figura del partido.
En el otro cotejo entre Talleres y Casa de italia, se convirtió en una partidazo, donde desde punto de penal, los tallarines le ganaron a los tanos, se convirtieron en el otro finalista.
Y otra ves se repite la final entre Talleres y Palmira del año 2006, cuando definieron en el estadio de los locales, dejándose el título.
La final se juega mañana a las 22hs en estadio Enrique Alvarez y la vuelta en el estadio de Talleres el domingo con horario a confirmar.
Por Prof .José Luis Agüero (H)
No hay comentarios:
Publicar un comentario