lunes, 15 de abril de 2013

PENSANDO EN VERDE

Juan Bautista De Benedictis llegó a su cuarto triunfo en Turismo Carretera tras ser dueño y amo de la cuarta final del año, la cual completaron Mauro Giallombardo y Mariano Werner.

Manejando con comodidad y sin rivales, Juan Bautista De Benedictis se quedó con el triunfo en el Gran Premio Destino Mendoza, el cual fue dominio de los autos del equipo de Hugo Cuervo, quien pudo completar el 1-2-3 con Mauro Giallombardo y Mariano Werner.

La competencia se inició trabada como consecuencia de la entrada del Pace Car en la primera vuelta como consecuencia del despiste de Ariel Pacho (Torino) y Brian Smith (Torino), mientras que Facundo Ardusso (Ford) se daba al abandono por problemas en el motor.

En el relanzamiento De Benedictis pudo mantener la punta de la carrera, pero si poder escaparse de sus compañeros de equipo, Giallombardo, quien a su vez no lograba despegarse de Werner, quien al mismo tiempo aguantaba la presión de la Dodge piloteada por José María López.

Manteniendo el ritmo y control de los tiempos, el de Necochea hizo cómoda su carrera, la cual tuvo sorpresa en la 12ª vuelta cuando Matías Rossi se despista con la Chevy mientras transitaba la séptima posición. Con más de mitad de competencia corrida De Benedicitis mantenía el control y comenzaba a verse la administración de los autos, en tanto que por la quinta posición podía verse un linda lucha entre Diego Aventin (Ford), Néstor Girolami (Torino) y Leonel Pernía (Dodge), casi yendo rueda a rueda el de Morón, el cordobés y el tandilense se llevaron las miradas de todos a pocas vueltas del final.

Adelante nada cambiaba, Johnnito, Giallombardo, Werner y López en un trencito muy ordenado, mientras que atrás Girolami y Pernía lograban el sobrepaso a Aventin en la 20ª vuelta. Atrás completaban el pelotón de los primeros diez Mariano Altuna (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford) y Gabriel Ponce de León (Ford).

En solo 15 días el Turismo Carretera volverá a hacer rugir sus seis cilindros en línea y será nada más y nada menos que en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

La final del GP Destino Mendoza en suspenso por técnica

Al cierre de la revisión técnica de la competencia final del Turismo Carretera en Mendoza, la misma queda en suspenso hasta el control de los múltiples de admisión y carburadores en los autos de los 3 intregantes del podio.

La clasificación de la competencia final del Turismo Carretera en Mendoza, queda declarada en suspenso debido al control exhaustivo de los múltiples de admisión y carburadores de los autos de Juan Bautista de Benedictis, Mauro Giallombardo y Mariano Werner, cuyos preparadores son Juan de Benedictis, Carlos Alberto Laboritto y Marcelo Esteban.

El correspondiente control de los mismos, será efectuado  en los próximos días en el Departamento Técnico de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Gentileza de prensa de ACTC
Foto: Prof. José Luis Agüero

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS