Más de 1500 chicos jugaron y se divirtieron en el Parque la Palmira. Hubo payasos y muchos regalos.
Y por fin llegó el día del niño en el parque la Palmira!!! Después de idas y vueltas, y en un día donde el sol apareció a media tarde pero con una leve brisa de aire fresco, no impidió que más de 1500 chicos disfrutaran de los juegos organizados por la Dirección de Deporte, ya que con varios profesores organizados en diferentes juegos, hicieron que los chicos se divirtieran corriendo y revolcándose.
Después vino el gran chocolate, que gracias a la ayuda del Sindicato Ferroviarios y demás personas, sirvieron a todos los niños que se acercaron por un vaso de chocolate, mientras los chicos que estaban controlando que todo saliera perfecto, les entregaban unos cupones, para participar de los cientos de juguetes y varias bicicletas que se iban a regalar. Hubo payasos y artistas de hip hop dirigidos por el Prof. Daniel Tello, perteneciente a la Casa de la Cultura de Palmira que conduce la Prof. Olga Molina.
A media tarde, en el escenario mayor, con la presencia de los concejales Gabriel Sosa, Daniel Arias y Roberto Loyola, el Delegado Municipal Sergio Vázquez, la Prof. Ola Molina y la Prof. Betty Zawaski, cantó Elias Soloa que izo cantar a todos los chicos de la ciudad jarillera. Todo finalizó con los sorteos de premios y de bicicletas donadas por comerciantes de la zona y demás concejales de San Martín.
Lo Bueno
· La cantidad de regalos y premios que hubieron en el escenario para todos los chicos.
· La buena organización por parte de la Policía de Mendoza y de los chicos que ayudaron a controlar todos los juegos.
· La buena limpieza en los baños del Parque la Palmira.
Lo Malo
· Al momento de entregar los premios, el mal momento que te hacen pasar algunas personas durante un hermoso evento
· La ausencia de la Reina de Palmira, Constanza Chiambretto por la falta de comunicación formal de parte de la Delegación Municipal. Qué falla Sr. Sergio…
· Más allá de la gran cantidad de personas que asistieron al lugar; la falta de aviso del la suspensión del 7 de agosto, tuvo como consecuencia de que varios chicos fueran a la Palmira con su correspondiente vaso y nadie le avisara que se había suspendido.
Por Prof. Jose Luis Agüero (H)
No hay comentarios:
Publicar un comentario