lunes, 3 de marzo de 2014

La Konga hizo bailar y saltar a todo Junín

La Konga en escena en Rodriguez Peña ante una multitud
En la noche de ayer, más de 5000 personas disfrutaron de La Konga y demás artistas locales, que hicieron olvidar el frio de Rodríguez Peña
Después de la suspensión en el comienzo del festival del Jamón y Pan casero, el domingo ya estaba todo organizado para que los artistas, puestos de ventas de comidas y toda la organización pusiera en funcionamiento el show que hace grande a Rodríguez Peña.
El domingo en el escenario mayor en Junín, La Merembré fue unos de los que puso el condimento especial para que la gente se olvidara de la lluvia y del frio al saltar  y bailar con el grupo esteño de Mendoza.  Varia bandas locales y grupos artísticos junto a colectividades pasaron por un escenario especialmente armado para que toda la gente lo viera.
Sin duda el plato fuerte fue la aparición de los tres chicos que forman La Konga, siendo que en un tiempo de una hora y media pasaron por los temas reconocidos y tocaron algunos de su nueva discografía que presentar por todo el país.
Varias fans estuvieron presentes, se sacaron fotos con Nelson, Diego y Pablo, sin tener ninguna restricción alguna para estar frente a los flashes.
Hoy continúa con la segunda noche con la presencia de Juanon Lucero, el Negro Ferreyra y los Jóvenes del Folclore. Recordemos que el  valor de las entradas será de 50 pesos y los menores de 10 años podrán ingresar gratuitamente, para el disfrute de toda la familia.


No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS