miércoles, 9 de octubre de 2013

El Centro de Jubilados y Pensionados de Buen Orden fue distinguido por el HCD de General San Martín

Momentos de mucha  emoción se vivió en la noche del lunes mientras se desarrollaba la sesión del Honorable Concejo Deliberante de General San Martín en donde fue reconocido  el Centro de Jubilados y Pensionados de Buen Orden, por su trayectoria y participación en distintos eventos en el Departamento.
Este Centro se creó el 9 de Julio de 2.009, ya que los adultos mayores del Distrito de Buen Orden, necesitaban de una Institución que los contenga y estimule para mejorar su calidad de vida y han llevado adelante distintas actividades como también han representado al departamento en eventos  departamentales, provinciales y nacionales.
Cabe señalar que el autor del proyecto fue el concejal  Bartolomé Robles y aprobado en forma unánime bajo el número de Declaración 2452/13
Como es labor legislativa se dio ingreso a nuevos expedientes como también la derivación de los mismos a las Comisiones de Asesoramiento Permanentes y se sancionaron la Resolución 7506/13 sobre la reparación de bancos en plazoleta de Barrio San Pedro, autor concejal Cristian Carricondo.
La Resolución 7507/13 sobre la ampliación del horario de atención del Centro de Salud N° 83 del Distrito Chapanay, autor Concejal María Scacciante.
Declaración 2453/13 sobre declarar de interés departamental los 30 años del Conjunto de danzas “Aguas Claras” autor Bartolomé Robles.
Declaración 2454/13  sobre declarar de Interés Departamental el Congreso de Unificación de Culturas Tradicionales, Ancestrales y Universales, autores  concejales del Bloque Justicialista.
Romina Pesci – Prensa  Honorable Concejo Deliberante -  San Martín- Mendoza

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS