sábado, 29 de septiembre de 2012

CIERRE DE LUJO PARA EL FICU CON IVÁN NOBLE

 
Iván Noble, quien fuera el líder de la banda “Los Caballeros de la Quema ”, cerrará el próximo domingo 30, a las 20:30 horas, la Segunda Edición del Festival Internacional de Culturas Urbanas -FICU- que se desarrolla en la Ciudad de San Martín.
Este músico argentino presentará en el escenario principal del FICU, ubicado en el Paseo de la Patria , su extensa producción musical, ante los miles de participantes que han arribado hasta nuestro departamento para tomar clases magistrales con los integrantes de la Elite Force Crew, agrupación emblemática de la danza urbana.
Noble quien fuera líder del grupo “Los Caballeros de la Quema ”, repasará la lista de composiciones que lo consagraron como un referente del rock nacional, desde su primer producción musical como banda, titulada “Primavera negra” y “Manos vacías”.
La historia musical de Noble paso a paso
Con“Avanti Morocha”, el corte promocional de la placa “La paciencia de la araña”,los Caballeros de la Quema alcanzan el disco de oro con 30 mil copias vendidas. Sin embargo, inicia el 2000 y llega la grabación del último cd como banda “Fulanos de nadie”,
Contemporáneamente a su paso por la actuación en la pantalla grande, Noble inicia su carrera como solista. En esta nueva etapa profesional, el músico produce “Preguntas equivocadas” (2003), alejándose del rock e incursionando en la música con ritmo de baladas, una mezcla de tango y bases electrónicas. Al año siguiente, edita “Nadie sabe dónde” (2004). Le siguen “Intemperie” (2007), “Dicho y Hecho” (2009) y su último trabajo “La parte de los ángeles” en el 2011.
Como parte de la diversidad cultural y de la fusión de ritmos que se darán cita en el paseo de la patria, en el marco del Festival Internacional de Culturas Urbanas, Iván Noble presentará su estilo y su vasta trayectoria en la tarde noche del domingo, poniendo el broche de oro a esta primavera musical. Están todos invitados.

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS