martes, 14 de diciembre de 2010

“YO QUIERO CAMBIAR” SE JUEGA EN PALMIRA
Jesica Brito, sigue los pasos del Cristian Soloa, al estar en el reality más famoso de Mendoza que se transmite por Canal 7


Jesica Brito de 26 años, que vive actualmente en Palmira, sique los pasos de Cristian Soloa al concursar en un reality que se transmite para toda la provincia de Mendoza por Canal de aire.
En una entrevista y en forma, Jesica nos cuenta todo acerca del concurso:
¿Cómo te entérate del concurso?
“Me entere por el programa "Gana con Gisella", lo estaba viendo y anunciaron lo del concurso, así q en ese momento envié un mail contando mas o menos lo que quería cambiar y por qué. Más alla de todo quise participar porque el concurso no se trataba de un cambio de maquillaje y peinado nada más, sino que era mucho más profundo e importante. Bueno, al otro día me llamaron, fui a la entrevista y quede”
¿Qué sentiste al principio?
“Cuando entre al principio no entendía mucho donde me estaba metiendo y me causaba mucha gracia lo que me estaba pasando, después me entusiasmé, con el tiempo me comprometí mucho más con el concurso y ahora estoy feliz al igual que mi familia y amigos que están súper entusiasmados y ayudándome a full con todo esto.
¿Cómo lo vivís?
“Es hermoso lo que estoy viviendo, sobre todo por el cariño de la gente, es lo que más destaco de todo esto que me esta pasando”
¿Cómo sigue todo esto, ya que sabemos que antes de entrar tenías que elegir una institución a la cual vos iba a representar?
“Y ahora por ejemplo vamos a competir las 5 concursantes en una competencia de bicis para poder ayudar a una institución que cada una elija, la que haga más kilómetros gana pintura para la institución que uno quiera, en la cual elegí la Guardería Municipal en Palmira. Eso por ejemplo también es una de las partes más lindas que nos toca vivir por que además podemos ser solidarias y colaborar en algo con nuestro pueblo”
¿Cuál es tu objetivo?
“Lo que yo quiero cambiar es mi dentadura, ya que necesito un implante. También me gustaría una cirugía de abdomen y una rinoplastia (retoque de nariz). Eso como cambios mas importantes, y lo demás es en todo lo que pueda mejorarse como pelo, piel, etc., como queremos todas las mujeres jaja! Y lo que yo quiero de este concurso es poder mejorar mi aspecto físico, mental y espiritual, también espero que esto me pueda dar nuevas oportunidades tanto laborales como personales. Por eso QUIERO GANAR y necesito que me apoyen y ayuden con el voto de cada uno, soy la única de la Zona Este
Desde la Municipalidad de San Martín ¿Has recibido algún respaldo del Intendente Gimenez?
Hemos hablado con el delgado Sergio Vázquez ya, que me atendió re bien y me respaldo automáticamente,. Desde la producción del canal hablaron con el Intendente Jorge Gimenez, pero aun no tenemos respuestas favorable, ya que solo le pido, por intermedio de ustedes, alguna ayuda para el traslado hacia la ciudad de Mendoza, con el objetico de dejar bien a Palmira y al Departamento de San Martín.
Jésica agradeció a todo al pueblo de Palmira, y de todo Mendoza por el cariño y apoyo recibido en este tiempo, ya que quiere cumplir con su objetivo, ayudar a la gente y ser unas de las chicas ganadora de este concurso
Para darle su voto, mandar un mensaje de texto:

VOTO JESICA al 22722.
Por Prof. José Luis Agüero (H)

1 comentario:

Unknown dijo...

No habia visto la nota! Recien la veo... Muchas gracias!! Me encanto la nota, gracias Jose. Ya esto termino pero fueron momentos impresionantes y muy lindos gracias a uds. Gracias a todos de verdad!! Jesica Brito.-

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS